Hola, Claudia...
Decidí escribirte la presente misiva, es curioso, ¿sabes? Pero no tengo idea de por donde comenzar. Sí, lo sé, sueles decirme que uno no debe escribir sin un propósito, o una intención clara. Puedo asegurarte que el propósito existe. Sin embargo, esta noche, las palabras se me diluyen. Aquí voy, haré mi mejor esfuerzo...Te pido que uses tu imaginación y me ayudes...
Para empezar, seré muy franca, no recuerdo como nos conocimos, detalles, quién nos presentó, sobre que conversamos la primera vez. ¿La verdad? No lo recuerdo. Pero lo que, hoy, puedo afirmarte con seguridad es que ahora somos tremendas panas. Clau, contigo la amistad se parece a, "Acompáñame", la canción de Buena Fe. Porque en definitiva, nos la pasamos inventando que lo malo se ha ido; podemos pasar horas de pactos con la ficción, eso sí, sin perder la certeza de que la realidad siempre se impone. Por ahí dicen que sin bullym no hay amistad, en el sentido cuchi del término (risas), te aseguro que sin demencia tampoco, y de eso tiene mucho la nuestra.
Hoy, 5 de Junio (mi mes favorito) de 2014, quiero desearte, lo que suelo desearte a diario: lo mejor del mundo. Sin embargo, a veces es válido (y necesario) ponerse lugar común, ser cliché, y no perder la grata oportunidad que brindan ciertas ocasiones especiales. Así que felices 20, ami. Que este nuevo añito de vida esté colmado de éxitos, de aprendizajes, de literatura, éxtasis, escritura, rumba y elixir de los dioses (?). Sí, de escritura, que te invadan unas ganas apasionadas de darle razón de ser al papel en blanco, de contar historias, de argumentar tus puntos de vista. Ojalá que te sigas enamorando del periodismo, que te cautives, más, por el poder de las letras. Tú bien sabes que estas acarician sin necesidad de tener manos. Espero sigamos compartiendo conciertos, hasta por Twitter, y veamos de nuevo a nuestros amores corear: "tengo una catalejo, con el la luna se ve, marte se ve...". Que los dioses del periodismo te sigan iluminando, los astros dejen de espiarte, y Mercurio deje en paz a nuestro querido signo de Géminis. Rezo para que nos sigamos encontrando, en las puertas abiertas, de la comunicación social. Felicidades, Duquesita, que la experiencia te siga afilando esa pluma. ¿Y por qué no? Te la romantice un poco (risas). ¡Bienvenida a la segunda década!
Catalejo está de fiesta hoy.
Feliz cumpleaños, amiga.
Feliz cumpleaños, periodista.
P.D: "cuidado con los betas candelosos (?)"
P.D: "mira que teorizo las ideas".
Quien te quiere, tu amiga, colega, cómplice de demencias nocturnas:
Elvia